La EXPO ECUADOR OIL POWER & ENERGÍAS RENOVABLES durante 25 años se consolida como un espacio esencial para discutir los desafíos y oportunidades en el sector energético del país. Este año, la feria se enfocó en las energías renovables, que son esenciales para una transición energética responsable y que, con la actual coyuntura, se convierte en un tema de alto interés; así mismo, se analizará el futuro petrolero del Ecuador.
A medida que las empresas nacionales e internacionales buscan innovaciones en fuentes hidroeléctricas, eólicas y solares, el encuentro con expertos brindo reflexiones y posibles soluciones sostenibles que beneficien tanto a la economía como al medio ambiente.
En el encuentro participaron más de 500 marcas y 120 empresas del sector energético de 7 países diferentes. Además, se ofreció más de 60 conferencias magistrales, paneles de discusión, mesas redondas y conferencias técnicas de alta calidad. En tres días de feria se recibió a casi 14,800 personas.
La organización de este evento estuvo a cargo de HJ Becdach, que cumple 44 años trabajando en el desarrollo de sectores estratégicos en Ecuador. Desde 1981, HJ Becdach ha facilitado espacios para el diálogo y la cooperación entre actores del sector, impulsando eventos que han cambiado la forma de hacer negocios en el país.
«En Expo Ecuador Oil & Power, aspiramos a que este encuentro no solo sea un espacio profesional, sino también un foro para el intercambio de ideas y la creación de conexiones significativas. Somos conscientes de que nuestro país necesita acciones rápidas y efectivas, y qué mejor forma de iniciar este cambio que desde el sector privado». Acotó Hassan Becdach, CEO de HJ Becdach en la inauguración.